Aprendamos de Adwords

¿Cómo las extensiones de los anuncios de Adwords ayudan a la conversión de mis clientes?

Las extensiones de anuncios son muy útiles a la hora de hacer destacar tu anuncio y generar más clics, es decir aumentan la tasa de clics o CTR. Además mejoran la posición del anuncio… No hace falta nada más para convencerte que las extensiones de anuncio son el arma secreta que debes tener en el arsenal de posicionamiento pago en buscadores ó SEM Pero, ¿qué son las extensiones de anuncio?
Son una función de los anuncios de adwords que permite extender la información mostrada, el sueño de todo anunciante, extender ese “pequeño” espacio para que la información que queremos transmitir sea lo más clara, atrayente y eficaz posible. Las extensiones de anuncio, como todo lo bueno, tiene variedad.

Tipos de extensiones de anuncios
Hay diferentes tipos de extensiones, pero es de expertos elegir el tipo indicado para ti. Por eso contactanos para una asesoría completa con expertos.
Extensión de anuncio tipo Aplicaciones
Como su nombre lo indica, es una extensión de anuncio que promociona la descarga de una aplicación o app, sólo sale para celulares o Tablets.
Esta extensión es útil cuando eres un desarrollador de apps, y deseas que la gente instale tu producto, también podría pasar que sacaste alguna campaña basada en una aplicación y necesitas que tus usuario la descarguen.

Extensión de anuncio tipo Llamadas
Esta super útil extensión permite llamar directamente desde el anuncio, no te cobran adicional, sólo lo que cueste el clic. Es importante que sepas que está disponible principalmente para móviles. Es muy útil cuando quieras un contacto directo y rápido con tus posibles clientes, lo mejor es que es perfectamente medible, !como todo en publicidad digital¡

Extensión de anuncio tipo Lugares
La extensión perfecta para empresas como restaurantes, hoteles, y negocios que dependen de una locación física. Muestra el lugar con una de las herramientas más útiles de Google, Google Maps, y la opción de llamada. Definitivamente un imperdible si quieres atraer a tu negocio clientes cercanos. Esta extensión aplica para computador de escritorio y celulares.

Extensión de anuncio tipo Opiniones
La extensión de opiniones se basa en la idea de mostrar inmediatamente opiniones favorables de terceros en tu anuncio, ¿qué mejor que alguien avale tu producto? en 67 caracteres extra puedes mostrar una opinión favorable de un tercero a tu producto. Esta extensión sólo está disponible para la red de búsqueda, pero tenemos unas excelentes alternativas en la red de display, sólo asegúrate de contactarnos.

Extensión de anuncio tipo Vínculos a sitios
La extensión más usada, permite acceder fácilmente a páginas internas que tienen contenido de calidad para tu público, ahorras aún más los pasos que el usuario tiene que seguir para llegar, por ejemplo al contacto, si el anuncio lo convenció no hay nada mejor que llevarlo directamente.

Extensión de anuncio tipo Textos destacados
Esta extensión agrega un texto de 25 caracteres en donde puedes darle ese call to action que necesita tu posible cliente. Incluso es posible programar un texto destacado, por si tienes una promoción por tiempo limitado o algo relacionado, puedas activar los textos por tiempos determinados.

Si eres un negocio pequeño puedes estar a la par de la competencia más grande en internet, puedes obtener nuevas oportunidades de negocio y expandir las zonas geográficas en donde tienes presencia. Esta es la estrategia perfecta para seguir con las posibilidades que te ofrecemos al pautar en buscadores, estarás en los navegadores de tu público objetivo y venderás más.