La nueva plataforma de Google Adwords

Si bien es cierto, que todo cambia constantemente y que el avance tecnológico se da a pasos agigantados.

En esta ocasión lo hizo Google, quien nos ha traído a explorar su nueva plataforma de Adwords. Esta es una herramienta que se utiliza para manejar anuncios de Google en sus resultados de búsqueda y por eso, nos hemos decidido presentarte lo cambios más notables que presentó esta nueva plataforma.

 

Los que hemos utilizado esta herramienta sabemos que su manejo requiere de mucho estudio y esfuerzo para que los objetivos sean alcanzados; y de esta manera conseguir que nuestro cliente quede satisfecho. Por eso, Google se dio la tarea de implementar una nueva actualización con la idea de optimizar estas funciones y que su manejo sea mucho más fácil; comenzando con la página principal “Overview” en la que te muestra un panel de estadísticas actualizadas para mejorar tu rendimiento.

 

 

Otra forma rápida para ubicar tus campañas la conseguimos al ingresar a la sección “All Campaings” en donde podrás ubicar “Ad Groups” o grupo de anuncios, “Ads & extensions” o anuncios y extensiones o “Keywords” palabras claves; o también seleccionando esta campaña en la tarjeta de la página principal. De esta manera, cuando ingresas a una sección en particular toda la información que allí te muestre se referirá solo a esa campaña.

 

 

Adicionalmente, en la sección superior derecha podrás encontrar herramientas o funciones adicionales de Adwords como lo es “Reporting”. Aquí podrás encontrar los informes o reportes; pero ahora estos informes de dimensiones estarán integrados a los predefinidos. Para culminar, ahora todo se encuentra agrupado en los tres puntos que ubicarás al lado de la sección antes nombradas y aquí encontrarás más funciones como “Keywords Planner” planificador de palabras, “Billing & payments” facturación y “Audience Manager” administrador de públicos.

 

Nuestro objetivo es que conozcas un poco de esta gran herramienta; pero, si lo que buscas son profesionales que administren tus campañas, optimice tu presupuesto y te ayude a generar más contactos entonces

 

¡Diligencia el formulario que más se adapte a tus necesidades y escríbenos, solo si quieres vender más!

 

Contáctanos