Las claves del éxito para tu marca

¿Has escuchado sobre las Estrategias SEO? 

Pues te decimos que actualmente, para tener un buen posicionamiento en buscadores de tu marca, necesitas de una página web y de un tipo de seguimiento a todo lo que ocurra en ella. De esta forma nos aseguramos que estamos haciendo un buen Search Engine Marketing Professional Organization (SEO) y de allí medir tu impacto en la red.

 

Es por eso que hemos preparado para ti, 3 puntos claves que si los sigues al pie de la letra te aseguramos que conseguirás la gloria:

 

  1. TEN TU PALABRA CLAVE

Métrica indispensable, ya que de ella depende la dirección de la estrategia. Con el fin de ayudar a Google en su clasificación, una buena práctica es posicionar una keyword específica en cada página, ya que cuantas más páginas haya indexado Google, más palabras clave podremos clasificar en los resultados de búsqueda, lo que significaría que nuestro sitio web es relevante en su conjunto.

 

  1. EXPONE TU MARCA

La marca también es una parte importante del SEO, por lo que siempre tiene que ser incluida.

Si posicionamos nuestra marca eso nos va a ayudar a saber cómo está nuestra reputación. Hacer multicanales con palabras claves orgánicas de marca y no marca nos dará muy buenas ideas sobre la forma en la que las visitas van y vienen de nuestra página web.

 

  1. TEN ENLACES INTERNOS

Estos son aquellos enlaces que funcionan como vínculos entre las propias páginas de nuestro sitio web. Es decir, si escribimos sobre un tema, es importante enlazar a otro recurso complementario; esto ayudará a mejorar la experiencia del usuario, y por otro, haremos que Google rastree el sitio de una forma más fácil y mejor, consiguiendo una mayor indexación y empezando a mostrarnos en más consultas de búsqueda.

 

Si todavía tienes dudas, es hora de contactarnos ¡Qué esperas!