¿Por qué hacer publicidad en las redes sociales?

 

Esto es un punto muy importante a la hora de querer utilizar las redes sociales mucho más a fondo. Todos sabemos que actualmente las PYMES, y empresas de alto nombre, utilizan estas herramientas por ser mucho más económicas, pero lo que no toman en cuenta es que con ella también se puede hacer publicidad.

 

Esta publicidad en redes sociales no es la convencional pero aun así la podemos percibir al final de un spot de televisión donde se percibe que ya no solo se vende el producto o servicio si no que también se promociona los medios digitales. Todo esto con la idea de eliminar esa barrera con tu público y hacer la comunicación mucho más cercana

 

Una de las ventajas, que nosotros en Altotráfico tomamos en cuenta, es lo rápido que puedes medir estos resultados, el alcance que pueda tener tu contenido, el engagement  o cercanía que puedas generar tu imagen dentro de tu red social, entre otros…

 

Por otro lado, están los reportes y las herramientas que se usan para medir objetivos a corto plazo y que a través de un mensaje, más la imagen que le quieras añadir podemos observar qué tanto gustó o no al público; ya sea en cuanto a la campaña que estemos desarrollando o alguna fecha especial.

 

Por último, siempre es importante tener en consideración que esto debe ir de la mano de expertos en la área, en base a un objetivo claro y un mensaje que pueda tener impacto en tus consumidores.

 

 

Contratar servicio