SEO: Search Engine Optimization

 

Muchos hablan del SEO, pero pocos lo conocen. Realmente las maravillas de esta estrategia puede hacer que tu marca sea mucho más conocida en la red.

Más de 1000 empresas han crecido con nosotros y realmente, en Altotráfico, nos parece que esta estrategia es un elemento fundamental que no debe faltar en tu plan digital.

 

Para comenzar, esta estrategia es el proceso mediante el cual se busca- que el posicionamiento de tu página web esté dentro de los primeros lugares de Google, es decir, una mejor visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda. Para lograr ese posicionamiento orgánico SEO, te invitamos a tener en cuenta:

 

 

  • Una buena palabra clave hace la diferencia, siempre es importante identificar cuáles son las palabras más adecuadas a tu página web que están altamente relacionadas a tus servicios o productos.
  • Google Trends: esta es una plataforma muy conocida que te puede ayudar a ubicar cuáles son las tendencias del momento y así realizar un buen posicionamiento web.
  • Atento con el contenido duplicado, de esta forma podrás garantizar que tu contenido sea único, tu posicionamiento web se esté dando correctamente y las URL amigables sean reconocidas por Google como válidas.

 

Contratar servicio