El inbound marketing o marketing de atracción, es una estrategia de marketing digital que se centra en atraer a clientes potenciales a través de la creación y distribución de contenido relevantevalioso y personalizado.
¿Cómo aplicamos el Inbound marketing
con nuestros clientes?
Lo realizamos a través de 3 estrategias:
Atracción
Captamos la atención de tus clientes con contenido de alto valor afianzando la posición de tu marca como referente en un tema de su interés.
Esta estrategia de inbound de atracción puede ser implementada en tu página web, email marketing, redes sociales, blog y anuncios.
Interacción
Cuando usamos las estrategias del inbound marketing para interactuar, nuestro objetivo es que tu empresa cree relaciones a largo plazo con los clientes.
Esto lo realizamos a través de medios que permitan una adecuada atención al cliente como por ejemplo formularios, estrategías de whatsApp, chatbots, llamadas a través de tu página web y workflows en Hubspot .
Esta estrategia de inbound de atracción puede ser implementada en tu página web, email marketing, redes sociales, blog y anuncios.
Deleite
Las estrategias de deleite del inbound marketing tienen como objetivo mantener a tus clientes satisfechos después de haber realizado la compra de tu producto o servicio, brindándoles siempre información útil y nutrir aquellos contactos que aunque en el momento no realicen compras, son fieles al negocio y pueden convertirse en promotores.
Con el uso de correo electrónico y la automatización del marketing podemos proporcionar siempre la información adecuada al usuario indicado, en el momento justo. Además alinear a los miembros de tus equipos de ventas y servicio al cliente permite crear conversaciones contextuales con tus clientes lo que permite brindar una experiencia de excelencia en todo momento.
¿Qué incluye nuestros servicios
de Inbound Marketing?